3 de diciembre de 2010

Geosfera consigue su primer premio

Ayer, tuvimos la gran noticia de recibir el premio al proyecto más innovador en acciones de Marketing Zero, de manos de Guillermo Magadán (Primer Teniente de Alcalde) y Antonio Rojas de la Torre (Concejal de Desarrollo Económico y Empleo) del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Desde Octubre hemos estado participando en los talleres de Marketing Zero, que el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha realizado, para potenciar a pymes, emprendedores y desempleados. Estos talleres han sido desarrollados por la empresa Value Creation, y han contado con la colaboración de expertos en marketing y publicidad, como Mariana Ferrari, ex-vicepresidenta de marketing de ING Direct, y Antonio Navarro, presidente de Publibureau.










Durante estos dos meses, hemos aprendido a segmentar correctamente a nuestros clientes y posicionar nuestra marca, utilizando para ello herramientas de bajo coste y alto impacto, poniendo especial atención en técnicas de marketing zero y herramientas 2.0.

Los resultados no se han hecho esperar, a continuación os mostramos como hemos aplicado lo aprendido durante los talleres:

 Ver Presentación

Video:



Queremos agradecer esta estupenda iniciativa al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por la gran implicación que demuestra hacia los ciudadanos con actividades como ésta, y animarles a que continúen apoyando a emprendedores y trabajadores.

También a Value Creation (Carlos, Fresia y Pilar) por todo lo que nos han enseñado y su calidad humana, a Mariana Ferrari por el esfuerzo y sus clases magistrales a horas intempestivas (en Miami), y a Antonio Navarro por quitarnos el miedo a realizar algunas locuras divertidas. Por último, y de manera muy especial, a todas las pymes, emprendedores y futuros empleados, por todas las ideas que nos habéis aportado y vuestro ánimo. Dentro de este grupo queriamos agradecer especialmente los consejos y trabajo que nos ha brindado Javier Moral de Proyectamos arte, que nos ha asesorado para mejorar nuestra imagen de marca. Además, hacer hincapié en que Javier ha aportado su granito de arena a este curso, ofreciendo un valioso premio, que consiste en apoyar a la empresa más innovadora, con el diseño y la conceptualización de la campaña de lanzamiento de esa empresa a coste "Zero". Sabemos que él hace un gran esfuerzo con esta iniciativa, y por eso valoramos tanto su aportación.

Para más información acerca de lo que han sido estas jornadas de Marketing Zero, dejamos este video realizado por ElWevoProducciones

 Muchas gracias de nuevo a todos, nos habéis hecho muy felices con este reconocimiento!!!

9 comentarios:

  1. Gracias, Manuel, estamos muy contentos!! Este reconocimiento nos ilusiona y anima a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Habeis resucitado a Felix Rodriguez de la Fuente?
    Que grandes!

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena!!! Jó qué tios, lo mismo tengo que pediros trabajo dentro de poco. Jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que más quisiéramos! por lo menos darle de nuestra parte su merecido homenaje, de manera divertida, para difundir de paso nuestro trabajo con una acción de bajo coste (económico). Que falta le hace a la geología un divulgador como Félix!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alberto!! a ver si esto sirve para que la gente nos conozca y podamos tener trabajo para muchos geólogos ;-)

    ResponderEliminar
  6. qué bien!! muchísimas felicidades chicos!! os lo mereceis mucho! el video me encantó jajaja muy divertido e instructivo :) besinos pa los dos!

    ResponderEliminar
  7. Pareja me alegro mogollon, el video muy bueno, esta faceta tuya, me fascina y el peina dios, es casi como el mio jeje.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Covi y Javi, la iniciativa esta teniendo exito, asi que intentaremos seguir en esta línea!

    ResponderEliminar