11 de febrero de 2011

Visita al Centro de Educación Ambiental " El Águila"

El fin de semana tuvimos la posibilidad de visitar el Centro de Educación Ambiental "El Águila", en Chapinería, y asisitir a dos conferencias: " El sabio Erizo" y "Reconocimiento de mamíferos de la ZEPA 56" (Zona de Especial Protección de Aves). Dos interesantes charlas para aprender a conservar, valorar y comprender el papel que tiene el erizo dentro de la ZEPA 56, y reconocer algunas especies de mamíferos, su comportamiento, constumbres e importancia dentro de nuestros ecosistemas.




Os animamos a participar en las actividades que tiene durante todo el invierno. Además la zona es ideal para hacer senderismo y observar aves. No os lo perdáis!!


Información del centro y actividades

2 comentarios:

  1. HOLA SOY UNA NIÑA QUE HE ESTADO EL CHAPINERIA EN LA ZEPA Y ME ENCANTO COMO PROTEJEIS A LAS AVES Y A LOS REPTILES QUE SE ESTAN PERDIENDO Y LOS JUEGOS QUE HICIMOS PARA APRENDER A NO MANCHAR EL MEDIO AMBIENTE Y HA LOS ANIMALES QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION Y LAS VISTAS QUE HAY ME ENCANTARON MUCHAS GRACIAS
    UN BESO HA TODO EL EQUIPO QUE LES DICE A LSO NIÑOS QUE NO AGAMOS MAS CONTAMINACION
    EN SERIO NI DE BROMA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado las actividades pero, aparte de continuar asistiendo, te animo a que refuerces un poco la ortografía. Es compatible y, en ocasiones, igual de divertido.
    Animo igualmente a los adultos a que supervisen y corrijan en su caso a los niños/as que utlicen internet para expresarse.
    Saludos

    ResponderEliminar