15 de marzo de 2011

Geosfera participa en la I Edición de los Premios Red Local de Iniciativas Emprendedoras

Animados por la buena acogida que tuvimos en el Ayuntamiento de Rivas, durante el curso de Marketing Zero, en el que obtuvimos el premio como empresa más innovadora en acciones de marketing a bajo coste, hemos decidido participar en la I Edición de los Premios Red Local de Iniciativas Emprendedoras en el marco del Proyecto Pacto Local por el Empleo Joven y socialmente responsable. El consorcio Red Local para la Promoción Económica, el Empleo y la Formación de Madrid participa, junto a los Ayuntamientos de Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda y Tres Cantos en este proyecto. Este premio tiene el objeto de promover y apoyar proyectos emprendedores o empresas de reciente creación impulsadas por jóvenes de los municipios anteriormente citados.

Como candidatos a este premio hemos tenido que elaborar una presentación corporativa de la empresa y un plan de negocio, dos instrumentos imprescindibles para sustentar un negocio y a la vez, tener claros los objetivos que se persiguen, conocer el marco economico y social en el que se incluye nuestra empresa y finalmente conocer nuestros puntos fuertes y débiles. Creemos que es una buena oportunidad para dar a conocer nuestra empresa y seguir evolucionando, ya que este tipo de iniciativas suponen una motivación extra, lo que nos ayuda a ir mejorando cada día.

Queremos agradecer a Mª Jesús Frutos, de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, su asesoramiento y apoyo en la presentación de nuestra candidatura.

2 comentarios: