28 de marzo de 2011

Mención especial para Geosfera en los premios Red Local de Iniciativas Emprendedoras

La semana pasada se fallaron los premios de la 1ª Edición Red local de Iniciativas Emprendedoras, y hemos obtenido una de las dos Menciones Especiales que se otorgaron. En este caso, el Jurado ha querido premiar nuestra idea de negocio por considerarla innovadora y creativa.

Este premio, como ya comentamos en otra entrada anterior, iba dirigido a jóvenes emprendedores y empresas de reciente creación, de varios municipios del Este de la Comunidad de Madrid, como Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Mejorada del Campo, Tres Cantos, Arganda del Rey, Torres de la Alameda y Torrejón de Ardoz.

La ganadora del premio con un dotación de 1500 € fue Elisa, una joven empresaria que es dueña de la floristería Mariflauers en Torrejón de Ardoz. Esta empresa aplica las redes sociales para aumentar las ventas, además de ofrecer productos realmente originales y competitivos en su sector.

Dada la calidad de algunas de las empresas presentadas, el Jurado estimó oportuno conceder dos menciones especiales, una a la empresa Ave Producciones, dirigida por Rafael Arjonilla, que organiza eventos musicales, y otra a Geosfera. Nuestra nueva apuesta por la Educación y Divulgación de la Geología, parece despertar un gran interés, y está siendo considerada como una idea innovadora con grandes posibilidades para el futuro.


Queremos dar las gracias por esta nueva iniciativa, y animar a que el apoyo a los nuevos emprendedores continúe de forma constante por parte de las Administraciones, ya que este tipo de premios nos motivan, y confirman que los pasos que estamos dando van en  buena dirección. Pero en ocasiones resulta desalentador comprobar como se hace muy difícil, por no decir imposible, poder explicar nuestro proyecto y que éste sea escuchado,  y considerado en el propio seno de las mismas Administraciones que hoy nos premian.

Esperamos que este nuevo empujón abra nuevas puertas!!

6 comentarios:

  1. ¡muchísimas felicidades! os lo mereceis, estamos muy contentos por vosotros, seguro que os abrirá nuevas puertas, ¡seguro qué si!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Covi y Dani, por seguirnos!! Nosotros también lo haremos desde vuestro blog de Delft!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena, se agradecen mucho vuestros comentarios!! Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues enhorabuena, yo tb ando con algunas ideas en la mente, espero que os vaya bien, felicidades.
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Gracias S.Belizón, si podemos ayudarte de alguna forma ya sabes donde estamos, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar