7 de marzo de 2011

Una vuelta de tuerca al currículum

Como últimamente estamos recibiendo muchos currícula, queríamos compartir con todos vosotros una de las cosas que aprendimos en el curso de Marketing Zero del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Hay que saber "venderse", y para ello nada mejor que posicionarnos con un curriculum creativo e innovador, que a la vez recoja toda nuestra experiencia, y que sea efectivo y atractivo a los ojos de la persona que tenga que contratarnos. De esta manera podemos demostrar, de una forma muy escueta, nuestra iniciativa y proactividad.


Para muestra os dejamos nuestros propios curricula, en los que hemos aplicado estos consejos. Los hemos enfocado desde un punto de vista científico, estructurándolos como un artículo, con una introducción en la que mostramos nuestra formación, en los resultados resumimos la experiencia, unas conclusiones, y como no, la bibliografía.

Currículum María Presumido Gallego
Currículum Juan Antonio Cárdaba Barradas

Además os dejamos otros ejemplos curiosos, seguro que podéis aplicar ideas parecidas a vuestros ámbitos laborales.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/crear-curriculum-en-linea/

¿Qué os parecen este tipo de currícula? ¿Creéis que en estos tiempos difíciles os podría ayudar a encontrar trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada