18 de octubre de 2011

Un vehículo con Historia (casi geológica)

Este mes de Octubre cumple años uno de los vehículos con más solera de Geosfera, 31 castañas!!! Se trata de nuestro querido R6, todo un clásico que nos ha acompañado en multitud de prospecciones, seguimientos y excavaciones. Ha transitado por barrizales en las obras de ampliación del Aeropuerto de Barajas, ha visto la construcción de la M-30, y ha transportado multitud de muestras paleontológicas que han permitido descubrir nuevos yacimientos de microvertebrados.


Desde el blog queremos reconocerle todo el servicio que nos ha dado, y el que esperamos siga dando en el futuro. Una de las iniciativas que estamos pensando, para revitalizar su espíritu, es vestirle con ropa de empresa ¿Qué os parece el posible resultado?

4 comentarios:

  1. sandra,oscar y Hugo18 de octubre de 2011, 13:49

    Me parece magnifica esa idea, queda genial.
    Y ademas de todas la historias que he oido y conozco de el... VIVA EL R6
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como mola el R6 jajaja con la pegatina esta chulisimo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y el buen tándem que hacía con el R4... que tiempos aquellos y que mayores somos!! jejeje... A ver si nos animamos y le ponemos los vinilos!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué guay! el R6 ye un campeón, como nuestro peugeot 205 ("Ventu")jeje son duros de pelar. Me gusta como queda con vuestro logo, ya nos enseñareis el resultado si al final os decidís.
    un besín!

    ResponderEliminar