19 de junio de 2012

Nuevos colaboradores de Geosfera

Las ultimas fechas están siendo muy fructíferas para Geosfera. A pesar de las dificultades que estamos padeciendo, gracias a la incompetencia de gobiernos sucesivos, hay pequeños emprendedores que no se conforman con engrosar las listas del paro, se reinventan  y ponen en marcha ideas dignas de ser elogiadas.

Este es el caso de Eva y Teresa, o Los dulces de Eva y Toca Teja, dos emprendedoras que han dispuesto, en un local de Rivas-Vaciamadrid, un conjunto de talleres y actividades, para todas las edades, sobre cocina y postres, manualidades, teatro, pintura, fotografía, juegos en inglés, etc... El local dispone de 2 salas independientes y estupendamente acondicionadas para desarrollar actividades, más un espacio de exposición donde mostrar los resultados de los talleres. Para más información podéis visitar la página www.losdulcesdeeva.es

Los talleres se desarrollan principalmente durante tardes y fines de semana, y durante este verano van a realizar actividades para niños desde las 10:00 h hasta las 16:00 h, incluyendo comedor y horario ampliado de acogida por las mañanas, ofreciendo un amplio servicio de actividades que podrían considerarse como Campamento Urbano de verano.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitarlas, conocimos sus empresas y se interesaron por nuestras actividades, lo que nos abre posibles vías de colaboración. Hasta ahora habíamos realizado nuestros talleres exclusivamente en el ámbito  educativo. Sin embargo, gracias a colaboraciones de este tipo podemos abrirnos a nuevos campos, como el ocio familiar o el tiempo libre

No es el único caso de colaboración que hemos tenido estas últimas semanas, así que iremos contando los proyectos futuros en los que estamos trabajando.

Esperamos que cunda el ejemplo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, por la publicación,sois un encanto y ojala en el futuro podamos trabajar juntos.

    Besazos.

    ResponderEliminar