10 de octubre de 2012

Geo-tour con Geosfera


Este pasado Domingo participamos en la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, una oportunidad única para conocer Madrid sin el humo de los coches y haciendo un ejercicio saludable.

El evento fue organizado por Cadena 100, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja, y en él participamos unos 20.000 ciclistas. El buen ambiente nos ha animado a lanzarnos en otra aventura en la que llevábamos tiempo trabajando, los "Geo-tours".


¿Que es un Geo-tour?

Es una nueva forma de conocer la geología de Madrid, y consiste en desarrollar sencillas rutas en entornos geológicamente atractivos, para realizarlas bien en bicicleta o andando. Los primeros Geo-tour que vamos realizar tendrán lugar en el Parque Regional del Sureste, en Rivas-Vaciamadrid los días 21, 27 de Octubre, y 3, 10 de Noviembre.

 ¿Quién puede apuntarse?

Esta actividad esta pensada para ser realizada en familia, y solo tenéis que traer las ganas de pasarlo bien, y una bicicleta si os apuntáis a la versión Mountain-bike.

 ¿Cuanto cuesta? 

El precio es de 8 € por participante. Se incluirá de forma opcional la contratación de un seguro de accidentes por un coste adicional.


 ¿Cómo reservar? 

Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@proyectogeosfera.es, confirmar la fecha en la que quieres participar y seguir los pasos que te indicaremos para formalizar la inscripción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada