8 de noviembre de 2012

Paleontología en AMPAS

En los dos años de andadura que tienen nuestros talleres de paleontología, hemos trabajado con Institutos, Colegios, y familias gracias a los Paleofindes, pero nunca hasta ahora lo habíamos hecho con una Asociación de Madres y Padres (AMPA).

Eso ha cambiado esta semana gracias al AMPA de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia (Rivas-Vaciamadrid), que ha confiado en nosotros para ofrecer durante el mes de Noviembre, cuatro de nuestros talleres para los alumnos de Primaria. Los talleres se realizarán los Martes y Jueves de 17:15 a 18:45, y se tratarán temas tan fascinantes como la paleontología humana y los dinosaurios.

Hoy mismo acabamos de terminar la segunda sesión y los resultados han sido estupendos. En esta primera semana hemos visto que son los fósiles, como nos ayudan a conocer la edad de la Tierra, y cada niño ha podido llevarse una réplica en escayola de uno de los fósiles más característicos de las distintas Eras geológicas.

Desde Geosfera animamos a otros AMPAS, que puedan estar interesadas, a ponerse en contacto con nosotros para conocer las actividades que podemos ofrecer, y las ofertas más interesantes.

Marcos sostiene con orgullo su replica, una falange de Edmontosaurus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada