18 de marzo de 2013

Cumpleaños paleontológicos

Llevamos dos semanas a tope, talleres en colegios e institutos, seguimientos y prospecciones paleontológicas, y con una novedad, celebrando cumpleaños paleontológicos!

Lo hemos pasado fenomenal, con Cris, Ali y Marcos. Los tres son asiduos de los paleofindes, y sus mamás (Eva y Teresa) con las que colaboramos en los Dulces de Eva y Tocateja, nos pidieron que celebráramos el cumpleaños con ellos.  Marcos estaba deseando que llegara el Sábado, y Cris y Ali se sorprendieron de los juegos y actividades que prepararmos para ellos. Mirad qué guapos estaban de paleontólogos!!

Todo giró en torno a los dinosaurios, como no, teníamos que ir superando varias pruebas, que sellábamos en nuestro carnet de paleontólogo. Una divertida excavación, juegos de destreza,  pistas que nos conducían a un tesoro para el cumpleañero...

Estas actividades han supuesto una nueva forma de realizar nuestros talleres, enfocados al entretenimiento, pero sin perder el rigor educativo, siempre presente en nuestros talleres.. Esperamos que muchos más niños se animen a celebrar sus cumpleaños con nosotros!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada