14 de abril de 2014

Proyecto 4ºESO+Empresa 2014

Geosfera + 4ºESO
La semana pasada terminamos muy contentos de haber participado por cuarto año consecutivo en el Proyecto 4ºESO+Empresa. Este proyecto tiene como objetivo  acercar el sistema educativo y el mundo empresarial a alumnos de 4ºESO,  mediante estancias educativas en empresas para que los jóvenes estén mejor preparados a la hora de afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Esta vez, queremos agradecer la ayuda de nuestros jóvenes colaboradores, Jorge (IES. Avenida de los Toreros), Andrea y Zaid (Colegio Padre Piquer), que realizaron un trabajo excepcional, mostrándonos su apoyo en todo momento durante los tres días que duró su estancia educativa en Geosfera.

Taller de Réplicas fósiles
Hemos trabajado juntos, y a la vez hemos aprendido mucho unos de otros.
Zaid llenando los moldes de escayola
 Tuvimos tiempo de hablar de las pespectivas de futuro en el mundo laboral, las inquietudes y sueños de nuestros alumnos, que viendo cómo pasaron estos días dentro de nuestra empresa, estamos covencidos que podrán hacer todo lo que se propongan en un futuro no muy lejano.
Pirámide trófica fósil
Las actividades llevadas a cabo se centraron en el taller de Réplicas con alumnos de 1º Primaria del colegio Hipatia, y talleres de Dinámica Terrestre en el IES. Las Lagunas con alumnos de 2ºESO, ambos centros del municipio de Rivas- Vaciamadrid.

Animamos a todas las empresas a participar en este proyecto tan enriquecedor.

Zaid, Andrea y Jorge preparando el taller de Dinámica Terrestre




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada