21 de abril de 2015

Punto BV del CEA El Campillo en Rivas-Vaciamadrid


El día 25 de Abril os emplazamos a todos, como el año pasado, a uniros a  Fotografía y Biodiversidad, para la realización de un testeo fotográfico (Testing) con el máximo respeto al entorno. El Testing tendrá comienzo a las 11 h en el aparcamiento de la Laguna del Campillo y discurrirá por la margen izquierda de la misma. Finalizará con la visualización de las fotografías realizadas a las especies durante la actividad, y se presentarán los resultados del Testing o inventario fotográfico de biodiversidad del año pasado.
 
Un testing fotográfico es una actividad participativa por ciudadanos, y que consiste en realizar una serie de fotografías en un espacio natural de todo tipo de organismos vivos para después subir estas fotos a nuestra Plataforma Ciudadana de Biodiversidad Virtual, donde un equipo formado por más de 300 colaboradores y expertos, identificará las especies fotografiadas. Además tienes la posibilidad de subir también estas imágenes directamente desde el teléfono móvil, registrándote en nuestra página www.biodiversidadvirtual.org

El año pasado se realizó la misma actividad con notable asistencia de público llegando a inventariarse más de 250 especies vegetales y animales.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada