26 de mayo de 2016

II Edición del Concurso "Pinta tu réplica fósil de Somosaguas"

Aquí puedes consultar las bases de la segunda edición del concurso "Pinta tu réplica fósil de Somosaguas"
                 


¿Quién puede participar?
Todos aquellos asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas del Yacimiento de Somosaguas (20 y 21
de Mayo de 2016) que se animen a pintar la réplica de escayola con la que les obsequiamos por su visita.

¿Cómo participo?
Muy sencillo, tienes dos maneras:
1.- Enviarnos un correo electrónico a info@proyectogeosfera.es, adjuntando la foto de la réplica pintada e indicando el nombre y primer apellido del artista@-paleontólog@, título de la obra y comentario si procede.
2.- Enviar un tweet indicando: #pintaturéplica #som16 seguido del nombre y primer apellido del artista@-paleontólog@, título de la obra y foto adjunta.

Plazo
 Tienes hasta el Viernes 3 de Junio hasta la 21:00 horas para enviarnos la foto de tu réplica.

Formato
El formato de las imágenes debe ser JPG, y el tamaño del fichero no superar 2MB. La obra constará de un título y podrá incluir un breve comentario o reflexión del autor/a. No será retocada mediante ningún medio externo a la cámara con la que se realizó.

Jurado
El jurado constará de miembros del equipo científico del Proyecto Paleontológico de Somosaguas y del equipo educativo de Geosfera encargado de organizar las Jornadas de Puertas Abiertas de 2016.

Premios
- Premio a la réplica más realista.
- Premio a la réplica más original a la par que verosímil.
- Premio a la réplica más divertida.
El ganador de  cada categoría será galardonado con una réplica de escayola de un molar de Gomphotherium angustidens, un cd con información y actividades del Proyecto Paloentológico de Somosaguas, y un kit de complementos para geólogos de la Universidad Compluetense de Madrid.

 Premiados
La relación de premiados será publicada en este mismo blog el miércoles 8 de Junio.
Los premios se recogerá presencialmente en la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid, en fecha y lugar que se concretarán en la publicación del fallo.

Réplica de molar de Prosantorhinus, edición 2015


Las fotos presentadas a concurso serán publicadas en nuestro blog y redes sociales. Los participantes del concurso consienten expresamente que, las fotografías presentadas pueden ser utilizadas por los organizadores a efectos divulgativos, sin que ello suponga contraprestación alguna a los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada