8 de junio de 2016

Ganadores de la II Edición del Concurso "Pinta tu Réplica de Somosaguas"

El Jurado, compuesto por la dirección científica del yacimiento paleontológico de Somosaguas, y el equipo educativo de Geosfera, concede los premios de la II Edición del concurso "Pinta tu réplica fósil de Somosaguas", a:

- Premio a la réplica más realista:
Los hermanos Sofía y Mario Martín Tardío por sus réplicas de Tethytragus y Anchitherium, que han conquistado al jurado por su estilo hiperrealista. Tan difícil era decantarse por una de ellas que se ha decidido que este premio sea compartido, todo queda en familia!




- Premio a la réplica más original:
Kenai Sancho por su molar de Amphycion en llamas. La flamígera mezcla de colores ha dado como resultado una pieza colorida que ha sorprendido a los jueces.


-Premio a la réplica más divertida:
Jara López García, colores y purpurina le dan a esta réplica, de la mandíbula de Anchitherium, un aspecto carnavalero y festivo de lo más divertido!


Felicidades a los premiados, que podrán recoger los premios en el Departamento de Paleontología (2ª planta) de la facultad de Geología de la Universidad Complutense de Madrid, en la calle José Antonio Novais nº 12 de Madrid. Los días 20 de Junio en el despacho 25 (preguntad por Omid Fesharaki) o el día 24 de Junio en el despacho 10 (Paloma López Guerrero) en horario de 17:00 a 19:00.

No podemos dejar de agradecer a todos los participantes su esfuerzo y entusiasmo, a continuación compartimos todas las obra que han participado en el concurso. Muchas gracias y hasta el año que viene!!!

Aine Mompó Gómez

Hugo Mompó Gómez
Irati Sancho

Jorge Martín García

Laura Isabel Parlett







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada