Colaboradores

Los dulces de Eva & Tocateja
 
Situada en la C/ Lago Ercina 25 de Rivas-Vaciamadrid, estas dos empresas ofrecen talleres de repostería creativa y manualidades para todas las edades, y desde Septiembre de 2012 colaboran con nosotros. Fueron las primeras que apostaron por lo "Paleofindes", y poco a poco se están consolidando como una de las propuestas culturales más originales del municipio.



Lillipeq Ocio en Familia

Esta dando sus primeros pasos como empresa dedicada al Ocio Familiar, y propone una programación de lo más variada y original, con talleres enfocados a edades entre los 0 a 6 años, y a padres interesados en compartir actividades que diviertan y favorezcan el desarrollo integral de sus hij@s.


Centro de Ocio Illusions
 
Se trata de un Centro de ocio de reciente inauguración, situado en la C/ Juan Carlos Onetti 10. Presenta unas instalaciones privilegiadas para atender al Ocio Familiar, fiestas infantiles, cumpleaños... y ahora nuestros Paleofindes!


Centro de Ocio Infantil Chafalladas

Es el último Centro de Ocio que se ha interesado en los "Paleofindes", y el primero que lo hace desde fuera de Rivas-Vacimadrid. Son de Alcobendas, C/ Marqués de la Valdavia 101, y entre las actividades que ofrecen destacan los talleres de Ciencia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario